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Trabajo Remoto

Trabajo Remoto

Si bien el problema del  COVID-19 es de atención inmediata para las empresas a medida que se preparan para el trabajo remoto a escala, la solución a implementar debe ser a largo plazo.

La necesidad inmediata impulsada por el brote del coronavirus  significa prepararse adecuadamente para el futuro del trabajo.

El camino a seguir para las empresas es aprovechar las herramientas  computacionales existentes para mejorar su capacidad de soportar el trabajo remoto a raíz de la crisis del COVID-19.

Entonces, ¿cómo puede mantener el negocio como de costumbre y apoyar a los trabajadores remotos al ofrecer una experiencia segura, productiva, sin interrupciones y similar a la oficina?

Muchos usuarios podrán realizar la mayor parte de su trabajo utilizando aplicaciones locales y basadas en la web con solo una conexión a Internet, pero necesitarán acceso a sistemas y recursos en la red corporativa en algún momento. Los equipos de IT también deberán administrar estos puntos finales mientras los usuarios trabajan desde casa. Por lo tanto, es esencial que todos los dispositivos estén configurados correctamente para conectarse a la red empresarial.

Con más personas trabajando de forma remota, es probable que haya más solicitudes de asistencia de IT. Los agentes de su mesa de ayuda deben estar preparados para solucionar problemas de forma rápida y remota.

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